[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»18461″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][vc_column_text][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Políticas de garantía:

ESTRUCTURA: Se ofrece 5 años; se entiende por defectos de fabricación o ruptura de la soldadura por el uso del equipo.
TAPICERIA: Solo en el momento de la entrega del equipo.
ELECTRONICA: Se ofrece 1 año en tableos o monitores de los equipos por defecto de fabricación.
PIEZAS DE DESGASTE: No tienen garantía aquellos elementos como rodamientos, pedales, correas, cables de multifuncionales, bujes de rodamiento.
PIEZAS FUNCIONALES: Se ofrece 6 meses en volantes, poleas, placas, ejes, trinquetes, perillas, bielas.
PIEZAS PLASTICAS: Se ofrece por ruptura en carcasas y todo tipo de pieza plástica del equipo.

No cubre garantía factores externos que hagan que el equipo presente problemas e inconsistencias como sobre voltajes, equipos expuestos a la interperie, uso inadecuado del producto, exceder en el peso del usuario, falta de mantenimiento.
Toda reclamación esta sujeta a estudio y valoración de los mismos.
La entrega de los repuestos están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos.
Pulsómetros Polar: cubre al comprador original de este producto de cualquier fallo o defecto de material y mano de obra durante dos (2) años y pila seis (6) meses.
Audífonos Qualis: tienen una garantía de 6 meses. No cubre daños por mala manipulación.

Recomendaciones mantenimiento

Mundo Deportivo, recomienda los siguientes puntos de mantenimientos a sus equipos para darles una larga vida útil y buen funcionamiento.

Equipos de musculación: realizar cómo mínimo mensualmente un ajuste a la tornillería con la herramienta adecuada que cada equipo contiene.
Realizar lubricación a las piezas en movimiento si es requerido por la maquina.
Limpieza estructura para evitar aglomeración del lubricante que no permite la ejecución del ejercicio adecuadamente.
Equipos cardiovasculares: realizar como mínimo mensualmente un ajuste a la tornillería con la herramienta adecuada que cada equipo contiene.
Realizar la lubricación a las piezas en movimiento si es requerido por la maquina.
Revisión equipos electrónicos tales como tablero o monitores, en las pilas y conexiones eléctricas verificando que no estén sulfatados.
Ajuste de pedales, correas, perillas de ajuste, para evitar rupturas de ejes y ruidos por desajuste.
Al momento de realizar la hidratación de la actividad física utilizar termos adecuados con válvulas de seguridad para evitar derrame de líquidos para evitar la oxidación de la estructura, deterioro de la pintura y accesorios plásticos.
Los equipos cardiovasculares que poseen monitores o tableros electrónicos no deben estar expuestos a la luz solar.
Limpieza constante para evitar que el sudor deteriore toda la estructura metálica y equipos electrónicos del equipo.

NOTAS:

Para las bandas caminadoras se debe realizar como mínimo cada (8) horas una lubricación adecuada para evitar el desgaste de la lona y plataforma deslizante.

Mundo Deportivo no tiene cuenta en Mercado Libre, Linio, Falabella, ni en ningún otro comercio electrónico. Por lo tanto no se tramitan garantías de compras efectuadas en estos comercios electrónicos.

 

Devoluciones:

El cambio o devolución de un producto adquirido en Mundo Deportivo, puede solicitarse dentro de los primeros tres (3) días calendario a la fecha de entrega.

Por favor tenga en cuenta que:

Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Mundo Deportivo, además de prestar la Factura con guía de despacho, el producto debe estar en perfecto estado, completo con catalogos y accesorios y en su defecto su empaque original.
En el caso de los productos que requieren armado, la garantía de tres (3) días no será efectiva si el producto ya fue armado por personal ajeno a nuestra compañía.
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de; accesorios tales como mancuernas, colchonetas, balones, basculas, accesorios en general; pasados los primeros tres (3) días calendario siguientes a la fecha de la entrega.
El comprador debe asumir el costo de envío del producto a las instalaciones de Mundo Deportivo para gestionar la garantía.[/vc_column_text][vc_single_image image=»18453″ img_size=»medium» alignment=»center» label=»»][/vc_column][/vc_row]